Medellín, Colombia:
“No le voy a pagar porque no me da la gana”, fue la respuesta que recibió un taxista que increpó a una mujer en un restaurante, para que cubriera el costo de su traslado.
En un video que circuló en redes se pudo apreciar el momento en el que el conductor, en nombre de todos los taxistas estafados por la mujer, exigió el pago por sus servicios.
“Esa es la ladrona, véala, mírenla bien, qué belleza de ladrona, vino a robar a Medellín a los taxistas”, dice el sujeto a la joven, quien lo escuchó sentada en un restaurante de un centro comercial de la ciudad.
“No le voy a pagar porque no me da la gana; súbame al Face, no me da la gana”, respondió la chica a los reclamos del taxista.
En otra parte del video, una persona de vigilancia se acercó al conductor para pedirle que bajara la voz, ya que estaba en un establecimiento privado y le dijo que acudiera con un policía para exponer su caso.
El hombre amenazó con ir a las autoridades para que la mujer pague su viaje: “la traje con toda la humildad del mundo; vamos a ver, a mí no me sacan, la van a sacar a usted, ya le voy a traer la vigilancia”, reclamó.
Taxista denuncia que esta mujer no le gusta pagar las carreras a Taxistas….uno de ellos la confronta y esta es su reacción. pic.twitter.com/SZCheIceqH
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 27, 2022