En redes sociales se difundió un video donde se pude ver a una mujer que “bajó de peso”, gracias a la oración que realizó un Pastor en plena misa y todo quedó registrado en una página llamada “Ministerio La Unción Ap”.
Esteban Acosta, invitó a la tarima de su iglesia ubicada en Cartagena, a una fémina que quería adelgazar; “las personas que estén gorditas, vengan acá para que rebajen: ¿crees que Dios puede bajarte 2 tallas ahora?, al que cree, todo le es posible”.
La mujer se acercó al altar, cerró los ojos y permitió que Acosta comenzara a orar, mientras mantenía una mano sobre su estómago.
“En el nombre de Jesús, que esta mujer baje 2 tallas, declaro un milagro”, dijo el religioso en voz alta mientras todos se mantuvieron expectantes.
Después, tomó a la fémina por el rostro y le manifestó que, antes de que se acabe 2022, ella iba a notar los cambios y que nadie la reconocería; el clérigo, para evidenciar los cambios en el peso, le ordenó que revisara su pantalón y le preguntó si sentía que le quedaba grande.
Algunos usuarios criticaron lo sucedido: “qué triste lo que se hace con la fe” y “que las personas sigan en la pereza de no seguir a Jesús desde el corazón”.