Supuestamente el modus operandi de la mujer es contactar a hombres mayores por Internet para hurtarlos
Buenos Aires, Argentina:
Una chica de 21 años sedujo a un varón de 63 por una app de citas; posteriormente lo drogó y aprovechó para robar todas las cosas de valor que tenía en su vivienda.
La historia de “Valentina” se volvió viral en diversos grupos de Facebook, donde se publicaron fotos de su perfil de Tinder.
Según la información, ella contacta a hombres mayores para iniciar una relación, así fue como conoció a su víctima más reciente; en redes se difundió un video que mostró a la joven en el momento en que llegó a la casa de Pablo.
“En las fotos podemos ver a una chica en bikini y mostrando sus piernas dentro de su perfil; ella se comunicó conmigo el martes y quería venir ese mismo día, le dije que no porque al día siguiente trabajaba, entonces quedamos el viernes”, contó.
Pablo agregó que la joven llegó en Uber y no sintió desconfianza; sin embargo, en un momento de distracción ella puso una pastilla en la bebida del ciudadano y terminó dormido.
“Lo último que recuerdo es que le pasé el control remoto y se me apagó la luz”; al día siguiente el hombre despertó con las manos y pies atados, sin los objetos de valor que tenía en su casa.