La tóxica le exigió a su pareja que le diera la clave para acceder al teléfono, pero al no obtenerla lo rompió
Ciudad de México:
Una pareja de novios se encontraba en un restaurante cuando la mujer le exigió al joven que le diera la contraseña de acceso de su celular.
De acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo el varón trató de mantener la calma y se negó a hacerlo; en el videoclip de apenas 30 segundos se aprecia que la fémina perdió los estribos ante la negativa y desató su ira casi de inmediato.
Más enfurecida que nunca le dio un ultimátum: “quítale la contraseña o te lo reviento”, pero el hombre no cedió y, aún con calma, le dijo que de ninguna manera se le daría porque “es su teléfono”; ella se lo arrebató y golpeó el aparato contra la mesa en varias ocasiones.
Ya muy desesperada, comenzó a gritar y al ver que definitivamente no obtendría la contraseña para acceder al equipo, terminó por frustrarse y con violencia, estrelló el celular contra el piso.
El video provocó todo tipo de reacciones, pues los internautas criticaron la actitud de esta mujer y la denominaron “tóxica”.
El lugar donde fue grabado este bochornoso suceso se desconoce hasta el momento; sin embargo, fue muestra de lo que no se debe hacer en una relación sentimental.