Los internautas reaccionaron con asombro luego de esta acción que tuvo la familia
Fue a través de la plataforma TikTok que la joven Yaritza Rico, compartió el video de un trend que trata sobre «cosas raras que tengo en mi habitación», en el que muestra a su perrita disecada llamada «chispita» sobre su armario.
Esta situación tan inusual generó impacto entre los usuarios, pues no es una práctica muy común en México. El video se hizo viral y ahora cuenta con más de 5 millones de reproducciones.
Luego del inaudito registro, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre el porqué su mascota había terminado de esa forma, por lo que Yaritza contó la historia de su chihuahua disecado.
La joven mexicana contó a los usuarios que su perrita falleció de forma accidental, cuando la mascota tenía ya siete años viviendo con ella. Lo que ella comentó fue que «Chispita» se cayó desde el segundo piso de su casa, y agregó: “Era una perrita de casa, siempre la teníamos en la casa”, dijo tratando de aclarar las dudas de los usuarios.
Después de la muerte de la perrita, su padre tuvo la idea de disecarla: “Quería que siempre estuviera con nosotros”, dijo. También dejó en claro a los usuarios que ellos no se encargaron de hacer el procedimiento, sino que lo llevaron con un especialista en taxidermia.