Redacción ElPrincipal
Andrea Ivanova, originaria de Bulgaria, apareció previamente en los titulares después de revelar que había gastado £ 8,000 libras esterlinas (equivalentes a 175 mil 903.14 pesos mexicanos) en su voluptuoso puchero, en un intento por tener los “labios más grandes del mundo”.
La joven de 25 años recientemente subastó ‘besos por dinero en efectivo’ en Instagram para mejorar su apariencia.
Comenzando su transformación en 2018, con la esperanza de parecerse a una muñeca Bratz, también se sometió a más cirugías, incluido el relleno de mandíbula y mentón.
Actualmente, tiene un nuevo récord mundial, recibió rellenos en los pómulos y espera lograr el título de “los pómulos más grandes del mundo”.
Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes», dijo Andrea, que tiene 25 mil seguidores en Instagram (@andrea88476).
Andrea, ex alumna de filosofía ha recibido más de 34 inyecciones en los labios y aún sigue poniéndose más. Sin embargo, afirma que varias clínicas «se niegan» a darle más rellenos labiales, ya que son demasiado grandes y más inyecciones podrían causar complicaciones de salud.
Dando su opinión, dijo: «Mis labios todavía no son lo suficientemente grandes y los quiero mucho más grandes que ahora. Cada mes, obtendré más rellenos, pero ni siquiera puedo contar cuánto dinero he gastado en total».
Para sus pómulos, ha gastado un estimado de £1,600 libras esterlinas (35 mil 180.63 pesos mexicanos) hasta ahora y, aunque está contenta con su nueva apariencia, no todos están de acuerdo.