Ciudad de México:
Por fin, el año nuevo comenzó y muchos durante la cena de fin de año prepararon algunos rituales para que el 2023 llegue con mucha abundancia, salud y sobre todo amor.
Mediante redes sociales, la usuaria Gaby Álvarez publicó un video en el que se coloca de bajo de la mesa del bar donde se encontraba para recibir el Año Nuevo y al mismo tiempo empezó a comer las 12 uvas.
Después de ello, desaparece de la toma, ya que se encuentra en el suelo y al fondo se alcanza a ver a un grupo de chicos que también comparten la noche de diversión por la celebración.
Así mismo, uno de los jóvenes que se encontraban en la parte de atrás se separa de ellos y se encamina hacia el lugar donde estaban las chicas.
Con un trago en la mano, el hombre interactúa algunas palabras con la joven que se encontraba en el piso, pero desafortunadamente el video se corta y nos deja con la duda si en verdad pasó un flechazo.
“Yo me pongo debajo de la mesa a las 12 para conseguir novio… Dios en menos de 39 segundos”, escribió la joven en redes.
El clip quedó guardado en la cuenta personal de Twitter @GabyAlvarez98 donde ya cuenta con gran cantidad de reproducciones, seguidas de comentarios entre los que destacan que por fin encontró el amor después de iniciar el Año Nuevo.
No cabe duda que este ritual deja con la posibilidad y la esperanza de poder encontrar el amor y ponerlo en práctica el próximo año.
Yo me pongo debajo de la mesa a las 12 para conseguir novio.
Dios en menos de 39 segundos: pic.twitter.com/tBbeGlhc4O— Gaby Alvarez (@GabyAlvarez98) January 1, 2023