Hermosillo, Sonora:
Generalmente se sabe que una pedida de mano se planea para que sea un momento único para las parejas y las personas con quienes decides compartirlo y quede en tus recuerdos para siempre.
Tal es el caso de un hombre que decidió que era el momento perfecto para proponerle matrimonio a su novia, sin embargo, no se dio cuenta de que un turista entrometido hizo que todo terminara mal.
Sean se encontraba con su novia Jordan Elizabeth de vacaciones en Islandia y tenían una vista maravillosa del país más cercano al Polo Norte, por lo que él decidió dar el primer paso.
Una vez que posan para unas fotos, Sean decide arrodillarse y con el rostro sonriente le pregunta a la joven si acepta casarse con él y ser su esposa por el resto de sus vidas, ella dice “sí” sin dudarlo, fue un momento único de los dos, pero también el de una persona que no debió estar ahí.
Detrás de ellos había una turista que estaba tomando fotos, pero parece no darse cuenta de que hay dos personas un lado de ella viviendo una escena romántica.
“Miren a esta mujer arruinando mi propuesta (de matrimonio)”, se lee en la descripción.
Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó en redes y tuvo muchos comentarios de personas que tomaron con humor la escena.
@jordanemcgowan Honestly i find it funny 😂 no harm done its a laugh to watch. #iceland #travel #traveltiktok #proposal #fiance #proposalvideo #proposalgoals #proposalgonewrong