Estados Unidos:
Alex Pikul, un buzo, fue mordido por un pez extraño, el cual tiene una dentadura muy similar a la de un humano.
Este buzo, de 31 años de edad, es originario de Alabama, Estados Unidos, se encontraba junto a varias personas explorando la costa de Sharm el-Sheikh, en Egipto, cuando esto sucedió.
El percance ocurrió cuando un grupo se encontraban nadando cerca de un nido de huevos de pez ballesta, cuando uno de estos particulares peces mordió a Pikul en la pierna.
“Yo pensé que estaba a salvo porque el pez ballesta se alejó nadando, así que me di la vuelta y me alejé nadando siguiendo al resto del grupo, pero de repente me mordió la pierna”, recordó el buzo.
Además, relató su miedo al tener esa mordedura:
“Por la forma en que lo sentí, creí que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando; puedes escucharme gritar algunas malas palabras bajo el agua”, agregó.
Según la información, los peces ballesta tienen este nombre debido a que son unos peces muy agresivos y son muy protectores a la hora de defender sus nidos.
Por su lado, el buzo aseguró que, aunque fue un momento bastante doloroso, el espectáculo que pudo apreciar no se compara y no le guarda “rencor” al pez por haberlo atacado.
“He visto ballestas antes, pero cuando vi el video supuse que sería gracioso: nunca te acercas tanto a algo con esos dientes”, indicó. “La mordedura me dejó un moretón y una roncha en forma de dientes por el resto del viaje, lo cual fue bastante divertido”.