Miguel Alemán, Tamaulipas:
Después de que en Navidad se tuvieran tres días con climas congelantes se aproxima otra fecha muy importante como es el Fin de Año, pero ahora con un clima más benévolo y sumamente agradable.
Para despedir este año 2022 y darle la bienvenida al año 2023, se estarán registrando temperaturas muy agradables con una máxima de 26 grados con una mínima de 15, sin posibilidades de lluvia.
Un clima ideal para que las familias puedan disfrutar de los diferentes convivios que tradicionalmente se realizan en toda la región, para celebrar con los suyos o con amigos y recibir con la mejor vibra el 2023.
Se prevé que, la primera semana del 2023, será con un clima agradable, pero hay que recordar que la naturaleza no tiene palabra y no hay que confiarse, por lo que siempre hay que salir bien abrigado, protegiendo siempre a los adultos mayores y niños, sin olvidar a las mascotas.
Para la presente semana se espera un mejor clima, pues a partir de este miércoles se tendrán temperaturas de hasta 28 grados centígrados.