Matamoros, Tamaulipas:
La familia del joven Rogelio Serrano, de 16 años, no sabe nada de él desde el pasado 20 de noviembre, presuntamente el chico fue privado de su libertad para pedir rescate, pero luego del trato, la madre no sabe nada de su hijo.
Este hecho ocurrió en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el muchacho desapareció y cuando su familia no supo nada de él comenzó su búsqueda.
La madre de Rogelio recibió una llamada en la que solicitaban dinero por liberar al adolescente, con la condición de no llamar a las autoridades, la mujer ya no pudo mantenerse callada después de que accedió a todas las exigencias de quienes supuestamente tienen a su hijo y comenzó a denunciar en redes sociales.
“Ya regresa, mi amor, mami se está muriendo de angustia, mami siente que le falta el aire. Se llevaron una parte de mi vida, por favor devuélvanme a mi tesoro, él no es malo, es un niño noble de corazón que se quita el pan de la boca por los demás. Rogelio Serrano, ya, mi amor, ya te quiero ver, necesito verte, abrazarte, saber que estás bien”, escribe la madre del desaparecido.
Hasta el día de hoy, no se tienen más datos sobre cómo desapareció el jovencito. Finalmente, se pide a la ciudadanía que pueda aportar cualquier dato para encontrar al joven, se comuniquen con las autoridades.