Durante la Asamblea General Ordinaria del Clúster de Desarrollo del Sector Energético de Tamaulipas, se presentó al nuevo Consejo Directivo que dirigirá el organismo durante el periodo 2024-2026. José Ramón Silva Arizabalo, secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asistió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya.
En su mensaje, Silva Arizabalo destacó la importancia del sector energético para la economía de Tamaulipas y del país, subrayando la relevancia de trabajar en conjunto. «Me encantaría que todos nos sumemos, que hagamos un frente común; Tamaulipas es un estado rico por excelencia en energía, y la energía es fundamental para que se mueva la industria y la economía, no solo en nuestro estado, sino en todo el país”, señaló.
El Clúster Energético de Tamaulipas es una iniciativa que busca coordinar los esfuerzos regionales en el sector energético para generar sinergias con el Gobierno del Estado, potenciando el desarrollo y crecimiento de esta industria clave.
Entre los nuevos integrantes del Consejo Directivo se encuentran Miguel Leiva Amor como presidente, Ofelia Guadalupe Garza Delgado como tesorera, y vocales como Constantino Castillo, Isidro Lavín, y otros destacados miembros del sector energético.
Silva Arizabalo reafirmó el compromiso del gobierno estatal de trabajar de la mano con el clúster y con todos los actores clave del sector energético, bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal.