Valle Hermoso, Tamaulipas:
Dos hermanitos menores de edad, que se encontraban prendiendo “cohetes” en la ciudad de Valle Hermoso, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Matamoros, tras explotarles uno de los artefactos, ocasionándoles lesiones en varias partes del cuerpo.
Según los informes, Edwin, de 8 años, y José Manuel, de 10 años, se encontraban jugando con los artefactos cuando uno de ellos fue tan potente que los hirió, pues no habían tenido las debidas precauciones al realizar la actividad.
El lamentable hecho se suscitó en el domicilio de los hermanitos, en la colonia Las Palmas, en donde la madre de los chicos, de nombre Brenda ‘N’, fue alertada por el estruendo y el llanto de los niños tras la explosión.
Si bien, la familia de los heridos los llevó de inmediato al Hospital General de Valle Hermoso, los médicos ordenaron el traslado de uno de los hermanos al Hospital de Especialidades, ubicado en la ciudad de Matamoros, para una mejor atención.
Así mismo, se informó que los menores tienen lesiones importantes en ojos, rostro y pecho, por lo que se encuentran recibiendo los tratamientos necesarios para su pronta recuperación.
Hasta el momento, no se ha emitido más información sobre el estado de salud de los menores.