La pequeña viajaba en la caja de la camioneta que fue chocada brutalmente por otra unidad; salió “volando” y azotó en el suelo
Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un terrible choque registrado en el kilómetro 22 de la carretera Victoria – Monterrey, tuvo consecuencias fatales, pues luego de unos días de lo acontecido, se ha informado que la menor de edad reportada como grave, tiene muerte cerebral, en Ciudad Victoria.
Según reportes, se supo que la niña, de apenas 7 años, viajaba en la caja de la camioneta de su familia sin ningún tipo de seguridad.
De acuerdo con las investigaciones, la menor viajaba en la unidad conducida por una mujer que giró hacia la izquierda para tomar un camino de terracería y en ese momento, una “troca” Chevrolet, S10, rebasó por el mismo lado y así fue como ocurrió la aparatosa colisión.
Debido al golpe, el cuerpecito de la niña salió proyectado de la unidad y azotó de lleno contra el suelo, provocando el terrible golpe en la cabeza.
Trasciende que, dos hombres, de 46 y 55 años, también sufrieron heridas.
Luego del intenso choque, paramédicos de Protección Civil de Güémez, arribaron a la escena y comenzaron a brindar apoyo prehospitalario a los heridos, entre ellos, la pequeña de 7 años que yacía golpeada en el asfalto.
Finalmente, después de lo sucedido, se ha informado la lamentable noticia sobre la muerte cerebral de la niña.
Aunque, las personas que resultaron con golpes siguen recuperándose.