Reynosa, Tamaulipas:
Vecinos reportaron un olor fétido proveniente de un domicilio, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Minutos después arribaron elementos em una patrulla, así como agentes de la policía para entrar a la fuerza al domicilio ubicado en la calle Kiwi, de la colonia Halcón en Reynosa, Tamaulipas.
Lamentablemente el hallazgo fue de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que los elementos comenzaron las diligencias en la escena.
El ahora occiso se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que habitaba la casa, y, según testigos, tenían días de no verlo por los alrededores.
Por otro lado, personal de Servicios Periciales continuaron con las labores e informaron que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque, pues el cadáver presentaba signos de haber sido golpeado brutalmente.
Finalmente, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue, en donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas a detalle de la muerte.