Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Horas después de quedar descartada la presencia de un artefacto explosivo en el Congreso del Estado en Ciudad Victoria, continuó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad pública al reportarse que había un explosivo en la “Torre de Cristal”.
La amenaza de bomba obligó a la evacuación de 780 personas, para posteriormente proceder a revisar el inmueble de 13 pisos.
Para proceder a la revisión del inmueble que se encuentra en la Unidad Gubernamental José López Portillo, se utilizó un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil de Gobierno del Estado, Protección Civil Municipal y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Tras la revisión se descartó la presencia de algún artefacto explosivo.
Cabe señalar que debido a la llamada para reportar la presencia del artefacto explosivo al lugar acudieron también una motobomba de Protección Civil Municipal, una ambulancia de PC de Gobierno del Estado así como diversas unidades de la Policía Estatal, Protección Civil del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General de Justicia de Estado.