Restauranteros esperaban que después del mes de septiembre las ventas tuvieran un repunte importante, pero la realidad es que se han mantenido
Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Se confirmó mediante la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que hay niveles de venta establecidos, pero no hay crecimiento.
«Es cierto que los eventos organizados han ayudado y proporcionaron cierto apoyo e impulso a la industria», comentó Carlos Arteaga Ríos, Presidente de Canirac.
«Todo lo anterior nos motiva, pero como sucedía en años anteriores, esperábamos que después del mes de septiembre las ventas se incrementaran, pero no ha sido así. Seguimos con un 30 por ciento de baja en las ventas.
Es cierto que se han establecido, pero es preocupante porque no ha repuntado como en otros años», aseguró.
Así mismo, comentó que se esperaba que después del mes de septiembre las ventas tuvieran un repunte importante, pero la realidad es que se han establecido en un rango y no se nota crecimiento alguno.
Finalmente, Arteaga Ríos, dijo que después de soportar por varios meses los constantes incrementos a los insumos, decidieron aumentar el costo del menú en 10 por ciento, situación que adoptaron todos los socios de la Cámara.