Ciudad Madero, Tamaulipas:
En el municipio de Ciudad Madero, el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, se confrontó verbalmente con un grupo de vecinos en el sector conocido como Miramapolis, que pidieron que no afectara un área verde para la pavimentación de la calle Andador Pacífico.
Los afectados aseguraron que esta obra afecta el predio comunitario, por lo que intentaron hablar con el Alcalde para pedir que revisara la obra.
Sin embargo, la situación se salió de control al grado de que la primera autoridad municipal se confrontó con los vecinos, con quiénes entabló una fuerte discusión y en medio de la misma se dirigió con un adulto mayor a quién le alzó la voz, asegurándole que la calle se realizaría, mientras recibía el repudio generalizado del resto de los vecinos que comenzaron a exigirle otras obras.
Los vecinos inconformes en respuesta le solicitaron que primero pugnara por la rehabilitación del drenaje, ya que el sector Miramápolis es uno de los que sufre graves inundaciones en temporada de lluvias.
Tras el desagradable momento que vivieron vecinos del sector Miramapolis en Ciudad Madero, el Alcalde se retiró dejando a medias la discusión mientras que los vecinos seguían insistiendo en que no hicieran obras que afectarán el patrimonio de los residentes de esta zona.
Llamó la atención que pese a que el alcalde se hace acompañar de más de 20 funcionarios ninguno intervino para dar una salida más política al desacuerdo de los vecinos y la primera autoridad.
Finalmente Oseguera Kernión, hizo el anuncio del inicio de pavimentación en este sector lo que pudiera generar más confrontaciones en los próximos días