Reynosa, Tamaulipas:
Terrible sorpresa se llevó una mujer que encontró una persona en un terreno baldío al poniente de la carretera Ribereña, en el punto que popularmente es llamado Las Calicheras del 4×4, en el ejido Estación Anzaldúas, en Reynosa.
De acuerdo a los reportes, primero recibieron una llamada al 911, que alertó a los cuerpos de emergencias sobre la existencia de una osamenta abandonada en un predio.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional se apresuraron a llegar al terreno y ahí se encontraron con la testigo, quien prefirió dejar su nombre en el anonimato.
Minutos después, los agentes confirmaron el hallazgo de un cadáver, las condiciones en las que fue encontrado señalan que se trata de una osamenta.
Por otro lado, la testigo contó que al salir a darle de comer a sus animales, pudo ver lo que parecía un pantalón de mezclilla, la curiosidad le provocó que se acercara más y encontrara unos tenis Converse, además de otros artículos de hombre.
Al continuar su camino por la zona, de repente se llevó un horrible susto al llegar hasta el punto donde estaba un cráneo humano y otros huesos.
Finalmente, luego de reunir la información necesaria, los agentes abrieron paso a personal de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las maniobras en el área y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue y hacer las debidas indagaciones.