Autoridades indicaron que dos personas murieron prensadas y otra más calcinada en su unidad
Reynosa, Tamaulipas:
Un accidente dejó sin vida a 3 personas en la carretera Reynosa-San Fernando, en el kilómetro 59-500, a la altura del ejido Periquitos, hasta donde los paramédicos y autoridades se movilizaron.
Si bien, este fatal encontronazo se suscitó entre un Pontiac, Grand Prix, en el que viajaban 2 personas que quedaron aplastadas entre los hierros retorcidos de la unidad.
El otro vehículo involucrado fue una camioneta BMW, que tripulaba una sola persona que quedó calcinada cuando la “troca” se incendió.
Después de una llamada al 911, autoridades de la Guardia Nacional y Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por las personas involucradas en este fuerte choque.
Sin embargo, al valorar a los pasajeros de ambas unidades, se pudo confirmar que ninguno se había salvado, por lo que darían paso a personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargarían de rescatar los cadáveres y trasladarlos a la morgue.
Por su parte, la Guardia Nacional ayudó a poner orden en la circulación y acordonaron el área para que peritos pudieran reunir evidencias y transportar los cuerpos.
Se espera que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dé a conocer la identidad de los fallecidos, así como las causas que provocaron este accidente mortal.