Ciudad de México:
Un hombre que vivía en las calles de la colonia el Conde, murió por hipotermia; la noticia fue dada a conocer por los vecinos, los cuales lo encontraron tirado en la banqueta donde acostumbraba.
Tras llamadas de auxilio, los paramédicos de Protección Civil de Naucalpan arribaron a las calles de Tenancingo e Ixtlahuaca para confirmar la muerte de la persona que se encontraba sobre la banqueta vestido solo con una camisa.
Los vecinos le llamaban “Chucho” y señalaron que era un carpintero que se quedó sin trabajo y hogar desde hace dos años. El hombre llegó a la colonia donde solía quedarse en la calle y los vecinos le ofrecían alimentos.
De acuerdo con las autoridades del lugar, las bajas temperaturas registradas durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en los municipios del Valle de México cobraron la vida de este adulto mayor.
El ahora occiso quedó tendido sobre la banqueta con las piernas cubiertas por un cobertor y una chamarra negra que los vecinos le pusieron encima de su cuerpo con la esperanza de que aún viviera, pero no fue así.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.