Redacción ElPrincipal
Salinas Victoria, Nuevo León:
El cuerpo de un bebé recién nacido fue localizado al interior de las instalaciones de una recicladora en el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, esto ocurrió en las instalaciones del SIMEPRODE (Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos), que se ubican en la Carretera a Colombia, a la altura del mencionado municipio.
De manera inmediata llegaron al inmueble autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido, encargándose de acordonar el área.
Según los primeros reportes, el cuerpo del bebé, del sexo masculino, fue encontrado en una bolsa de plástico sobre la línea de separación de basura de la empresa de desechos.
Personal de Servicios Periciales arribó para efectuar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó el recién nacido hasta ese sitio, y tampoco se sabe quiénes son los padres, por lo que se iniciaron con las investigaciones.
Finalmente, cabe recordar que el año pasado, también en el mes de enero, se reportó el hallazgo del cuerpo de una bebé y otros restos humanos, cuando trabajadores del lugar separaban los desechos.