Ciudad de México:
El partido entre Dorados y Correcaminos de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 la Liga de Espansión MX fue reprogramado por la violencia que prevalece en Culiacán, Sinaloa.
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, indicó la Liga.
Dicho partido había sido programado para hoy jueves a las 21:05 horas en el Estadio Banorte. En las próximas horas se indicará la nueva fecha y horario en que se disputará el partido, informó por su parte el club Correcaminos.
Este jueves, las autoridades del Estado pidieron a la población no salir de sus casas luego, de que se presentaron quema de autos, bloqueos carreteros y diversas balaceras, que provocaron el paro total de las actividades en la región.
La madrugada del jueves, intensas balaceras se registraron en diversos puntos del estado Sinaloa, principalmente en la capital Culiacán, y carreteras aledañas, que por muchos años ha sido un centro de operaciones de poderosos capos de la droga.