Irapuato, Guanajuato:
Una bebé de tan sólo un año y 11 meses, resultó lesionada de bala, luego de que sujetos armados intentaron asaltar la camioneta en la que viajaba su familia.
El incidente sucedió sobre la carretera Irapuato-Salamanca, en Guanajuato; que de acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes dispararon contra el vehículo y una de las balas alcanzó a la bebé.
Los hechos se registraron por la noche, cuando la familia se dirigía hacia Irapuato a bordo de su vehículo; sin embargo, en el camino un comando les exigió detenerse y al no hacerlo comenzaron a disparar.
Fue entonces cuando una de las balas alcanzó a la pequeña, por lo que sus padres se dirigieron rápidamente a la Delegación de la Cruz Roja en búsqueda de ayuda; donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la menor y la llevaron de emergencia al hospital.
La niña fue ingresada de emergencia para extraerle la bala del cuerpo, atenderla y su estado se reportó como estable.
Finalmente, ante la tragedia elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional custodiaron la Delegación de la Cruz Roja, a fin de iniciar la investigación inicial.