Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 144 de la Autopista Laredo-Monterrey a la altura del municipio de Anáhuac
Nuevo Laredo, Tamaulipas:
La madrugada de este jueves, un autobús de pasajeros se incendió en la Autopista-Monterrey-Laredo. Al menos 50 personas que viajaban en la unidad lograron ponerse a salvo, pues bajaron antes que las llamas consumieran el autobús.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, los hechos se registraron alrededor de las 3.30 de la madrugada en el Kilómetro 144de la autopista en dirección a Monterrey, a la altura del municipio de Anáhuac.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para atender la emergencia y dieron a conocer que el autobús de pasajeros fue consumido en su totalidad por el fuego.
Al momento en que se inició el fuego, los 50 pasajeros y dos choferes bajaron de la unidad antes, por lo que no se registraron tragedias que lamentar, salvo la pérdida de la unidad.
El autobús, del que no se ha especificado de qué línea era, presuntamente salió de Nuevo Laredo y se dirigía al centro del país.
Si bien, se desconocen las causas por las que el autobús se incendió, mientras se llevan a cabo peritajes y se espera que con el paso de las horas o días se den a conocer más detalles.
Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron a los pasajeros en espera de otra unidad que los trasladaría a su destino.