Muchos seguidores perdieron la oportunidad de verlo, al igual que su dinero al comprar boletos falsos o clonados
Monterrey, Nuevo León:
Los primeros conciertos de Bad Bunny en México dejaron cerca de 100 mil asistentes que sí pudieron ingresar al Estadio BBVA de Monterrey y al menos 28 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de las decenas de seguidores que se quedaron fuera por comprar boletos falsos o clonados y ser víctimas de fraude en la entrega.
El reguetonero puertorriqueño se presentó el pasado fin de semana, los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el estadio de los Rayados de Monterrey como parte de su gira World’s Hottest Tour en México.
Además de los seguidores del ‘Conejo Malo’ que se perdieron su primer concierto debido a la cancelación o desvío de vuelos por la nubosidad en la zona metropolitana, otros se quedaron en las puertas de acceso por no poseer un boleto original.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió al menos 28 denuncias por fraude en el par de módulos que instaló en el Estadio BBVA; 15 corresponden a boletos clonados y otros 13 a personas que compraron entradas en reventa vía internet y el vendedor no se los entregó.
Desde que se salieron a la venta los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México, sus seguidores saturaron las plataformas oficiales de venta y estos se terminaron en muy poco tiempo, por lo que la reventa ha sido el último recurso de muchos.
La empresa Ticketmaster ha emitido algunas recomendaciones para identificar los boletos falsos o clonados, aunque su principal consejo es no comprar entradas en reventa.