Una mujer sostuvo una pelea con su primo de 16 años, quien lo mató a golpes
Escobedo, Nuevo León:
Una mujer sostuvo una pelea con un primo, por lo que la víctima fue encontrada sin vida en el interior del baño de su casa.
La víctima fue identificada como Almendra “N” de 32 años, quien presentó golpes en rostro y cabeza; los hechos fueron reportados alrededor de las 15:15 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Mérida, en su cruce con Rufino Tamayo de la colonia Paseo Real, segundo sector.
Policías de Escobedo llegaron por el reporte de una mujer herida al interior de un domicilio; al confirmar que estaba inconsciente, los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia.
Minutos después, socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al inmueble, pero, al revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron que había fallecido.
Un familiar de Almendra, les comentó a los policías que su hijo de 16 años le llamó por celular para decirle que se había peleado con la mujer; el papá del sospechoso acudió al domicilio de la víctima y fue quien la encontró inconsciente en el baño.
Posteriormente, los familiares del menor trataron de ubicarlo por teléfono, pero ya no contestó las llamadas, por lo que ahora es el principal sospechoso para los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, que investigan el deceso.