Iniciará su campaña a diputado federal este domingo 3
Por JOSÉ M. CANALES
Tras la reunión de Cabildo en donde se hizo efectiva su licencia para ausentarse como alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, virtual candidato a diputado federal por el distrito IV, volvió a manifestar su confianza en salir con el triunfo en las elecciones de junio de este 2024.
“Estamos muy fuertes, de hecho esto se va a ver con el tiempo. No veo una competencia fuerte”, expresó el abanderado del Partido Verde Ecologista, que van en coalición con Morena y con el Partido del Trabajo.
López Hernández dijo que mañana viernes primero de marzo estará en la Ciudad de México para estar presente en el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM).
Agregó que estará allá en la Capital hasta el 2 de marzo y que el domingo 3 de marzo arrancará aquí en Matamoros su campaña a la diputación federal, posiblemente con una conferencia de prensa.
“Vamos a hacer un trabajo profesional, de respeto, una campaña que vaya muy cercana a las familias matamorenses”, expresó.