El menor de edad se enojó mucho cuando su familiar trató de llenarlo de betún y la jaló del cabello
Ciudad de México:
Un pequeño reaccionó molesto ante un familiar debido a que intentó humillarlo durante su cumpleaños; la agresión sucedió frente a los invitados, después de que la mujer trató de aventarlo al betún.
El infantil fue muy listo y logró salvar su rostro del pastel; “como cuando tu tía se te pasa de lanza”, señaló el video y el ataque del niño hacia su familiar no fue a golpes, sino con jalones de cabello, situación que sacó un susto a las personas que convivían con él en la fiesta.
Por unos momentos las manos del menor permanecieron enganchadas al cabello de la mujer, quien logró despegarse y alejarse del pequeño, el cual fue controlado por sus familiares.
Después de publicarlo, usuarios de TikTok se pronunciaron a favor del infante; de hecho, volvió a relucir el comentario en contra del “pastelazo”, acción que cada vez es más repudiada por las personas.
“Bien por el niño que desde pequeño aprenda a poner límites”, “tal vez no fue lo correcto, pero hay adultos que piden a gritos un jaloncito así”.
“Qué bueno, a ver si así se les quita la maña de aventar al pastel a la gente” y “me dio tanta satisfacción ver esto, porque el niño sólo se defiende”.