Presuntamente la joven presentaba múltiples lesiones, en especial en el pecho y cuello, al parecer producidos con arma blanca
Oaxaca:
Durante la mañana del pasado lunes 07 de noviembre se encontró el cuerpo de la cantante Jazmín “N”, de 25 años de edad, originaria de Cuilápam de Guerrero, cuyo cadáver fue hallado apuñalado y tirado en un paraje en San Lorenzo Cacaotepec, el día de su cumpleaños.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo habría sido encontrado sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Camino Real, cerca del paraje La Barranca de Cacaotepec, el cual presentaba múltiples lesiones, en especial en el pecho y cuello, al parecer producidos con arma blanca.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), del Área de Feminicidios, fueron quienes realizaron las investigaciones en el sitio del hallazgo y conformaron la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
De acuerdo con varias versiones, la tarde del domingo la joven cantante habría ofrecido una presentación con un grupo musical a San Lorenzo Cacaotepec, en donde se presume fue asesinada al finalizar su evento.
Mediante redes sociales, familiares y amistades condenaron el feminicidio y demandaron el esclarecimiento del crimen que apagó la vida de la intérprete de música popular, egresada del Centro de Educación Artística (CEDART).