Terrible cómo los sujetos planearon qué versión dar ante las autoridades para deslindarse de cualquier delito
Ciudad de México:
Salieron a la luz conversaciones de los aprehendidos por el feminicidio de Ariadna, donde Vanessa “N” y Rautel “N”, buscaron crear una versión para ocultar el crimen y evitar ser detenidos, esto de acuerdo con los mensajes que ambos intercambiaron.
Se confirmó el lugar donde ocurrió el crimen, tras encontrar rastros de sangre en el piso de la sala y en un cojín, a pesar de haber sido limpiados, así lo informó la Fiscalía de CDMX.
Sin embargo, tras el análisis de ambos teléfonos y haber eliminado los mensajes que se enviaron por WhatsApp, los expertos lograron recuperarlos, donde se afirma que Rautel le dijo a Vanessa sobre tener cuidado ante los detalles que darían en día que estuvieron con la joven de 27 años.
“Está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles”, le escribió Rautel luego de que los amigos de Ariadna, contactaron a Vanessa para pedirle información y presentar la denuncia por su desaparición.
Por lo anterior, les preguntaron los detalles sobre cómo la chica se había ido a casa y si se encontraría con otra persona, no obstante se esclareció la verdad ante dicho crimen, solo se espera que las autoridades correspondientes realicen lo necesario para esclarecer el caso.