El ex empleado resentido estuvo a punto de incendiar una tercera, cuando fue detenido por los policías
Guadalajara, Jalisco:
Tas haber sufrido supuestos maltratos, un hombre incendió 2 tiendas Seven Eleven y cuando se disponía atacar un inmueble más en el centro histórico de Guadalajara, fue aprehendido.
El primer caso ocurrió por la mañana cuando los bomberos y policías recibieron un reporte de que en la sucursal de Ramón Corona y Juárez, un sujeto de aspecto indigente, ingresó al negocio para arrojar un líquido y prenderle fuego, el cual se propagó rápidamente.
Después de unos minutos se recibió otro informe: en la tienda de Juárez y Federalismo, el mismo individuo ingresó al negocio y sacó un solvente, para prenderlo en llamas y darse a la fuga; a ambos sitios arribaron bomberos quienes se encargaron de sofocar las conflagraciones.
Poco después, policías municipales que pasaban por otra tienda de la misma cadena, detectaron al sujeto cuando sacó un bidón con gasolina y roció los mostradores.
En ese momento fue apresado y la captura, ocurrió en la calle de Ramón Corona y Prisciliano Sánchez, luego de que el piromaníaco fue detectado por ciclo-policías.
Ante esto, el Comandante Gerardo Cano Gómez, de la corporación tapatía, explicó: “este masculino fue detectado al intentar ingresar a otra tienda de la empresa; compañeros le realizaron una inspección a su persona y encontraron un solvente, al parecer gasolina”.