Mario Escobar, padre de la joven, aconsejó al comediante no volver a realizar otro tipo de espectáculo para no lucrar con el dolor ajeno
Monterrey, Nuevo León:
El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, utilizó el nombre de Debanhi Escobar durante uno de sus shows, situación que incomodó a los padres de la joven.
Mediante Instagram, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, aseguraron estar muy molestos por los chistes referentes a la muerte de su hija por el comediante.
“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno. (…) Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, señaló Mario Escobar.
Así mismo, apuntó que ‘Platanito’ lucra con el dolor de las personas que han pasado por esa situación, ya que no se ha puesto en los zapatos de los demás.
Debe tener respeto, tener otro contexto para hacer su show y no irrespetar a las personas que ya no tienen vida”, argumentó Dolores, madre de Debanhi.
Mario Escobar, añadió que ya se han contactado con las autoridades correspondientes para proceder legalmente contra el hombre.
“No nos vamos a dejar, eres un cobarde al estar diciendo eso de mi hija”, puntualizó.