Puebla:
En Puebla hay conmoción, luego de que se diera a conocer que un niño de 10 años muriera baleado, después de que su familia fuera asaltada a bordo de su coche. Según informes se dice que los citaron vía Facebook para venderles un vehículo, pero solo los balearon, mientras el menor perdió la vida.
La familia es originaria del Estado de Veracruz, acudieron de Coscomatepec a Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, pues comprarían un carro que vieron en Facebook.
Al llegar al lugar que acordaron para la supuesta venta, dos personas se les acercaron al vehículo y a punta de pistola amagaron al hombre que viajaba con su familia. Le pidieron que se detuviera, pero el conductor no hizo caso e intentó huir de la escena, sin embargo, accionaron sus armas y las balas impactaron en el menor, identificado como Yael.
Tras la agresión a balazos, al niño lo llevaron a un hospital, pero ya había fallecido.
El Gobierno de Texmelucan se manifestó sobre este hecho.
“El gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa que derivado de las constantes ofertas de compra-venta de vehículos o maquinaria hechas mediante redes sociales como lo es Facebook, las cuales resultan ser un engaño para que el comprador vea al supuesto vendedor en un punto que no es público para realizar la transacción”.