Pánuco, Veracruz:
Una familia de Monterrey vivió una tragedia mientras viajaban luego de que el chofer del autobús en el que trasportaban los bajara en un poblado, lo que provocó que un tráiler pasara a toda velocidad y matara al padre de familia.
Estos hechos ocurrieron a la altura del poblado El Chijol, a unos kilómetros de la Central de Autobuses de Pánuco, Veracruz, lugar destino de la familia. El chofer de la unidad no quiso entrar a la central y siguió su camino. Le pidió a la familia que bajara y les dio dinero para que tomaran un transporte para que los llevara de regreso.
La madre de familia, María Antonieta, comentó a las autoridades que junto con ella viajaban su esposo y sus hijos, salieron de Monterrey rumbo a Pánuco para pasar las fiestas.
La mujer narró que su esposo descendió del autobús para bajar el equipaje. Con maletas en la mano cruzó la carretera, pero en ese momento, un tracto camión pasó a toda velocidad y lo arrolló. El chofer responsable de atropellarlo se dio a la fuga.
María Antonieta corrió hacia su esposo y lo vio que le brotaba abundante sangre de la nariz y se ahogaba en ella. Pasaron alrededor de 20 minutos y una ambulancia trasladó al herido a un hospital de Pánuco, sin embargo, no lo atendieron, pues aseguraron que no contaban con medicamentos.
Cerca de dos horas después fue enviado al IMSS en Ciudad Madero, donde el hombre quedó internado. Debido a la gravedad fue intubado, pero minutos más tarde fue declarado muerto, ya que no resistió a las terribles lesiones.