Guanajuato:
Cinco cuerpos humanos fueron encontrados tirados en la vía pública durante la mañana de este jueves. Tres de los cuerpos se localizaban en la carretera federal Celaya-Salvatierra, en Tarimoro, y los otros dos cerca de un jardín de niños en Irapuato.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados, y luego arrojaron los cadáveres sobre el puente vehicular que lleva a la comunidad La Moncada en la Celaya-Salvatierra.
Uno de los cuerpos había sido decapitado y los otros dos también presentaban signos de violencia.
Algunos automovilistas que transitaban por el tramo carretero reportaron el hallazgo alrededor de las 8:00 horas al Sistema de Emergencias 911, por lo que agentes de Seguridad desplegaron un operativo.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional encontraron los cadáveres sobre el puente, a un lado de una protección metálica, en donde procedieron a delimitar el perímetro para el resguardo y preservación de indicios.
Al final, peritos criminalistas levantaron los cuerpos de tres víctimas, todas jóvenes, para su traslados al Servicio Médico Forense para proceder a la necropsia e identificación.