Hombre no resistió las quemaduras graves que sufrió, luego de incendiarse su casa por un corto en el calentador
Matamoros, Tamaulipas:
Una pareja de ancianitos sufrió un terrible accidente que terminó en una tragedia. El hombre y la mujer, que se dedicaban a vender tamales en su domicilio, fueron rescatados de un incendio y, aunque ambos salieron con vida, el hombre falleció en el hospital en Matamoros, Tamaulipas.
Todo sucedió en el domicilio de la pareja, ubicado en la avenida Mario Moreno “Cantinflas”, esquina con Voz de la Frontera, en la colonia Treviño Zapata, en donde tenían un negocio con el que salían adelante.
Trascendió que un cortocircuito en el calentador ocasionó que las llamas se propagaran por toda la vivienda; mientras que Don Alfredo ‘N’ y su esposa quedaron atrapados dentro.
Afortunadamente, vecinos se dieron cuenta del incendio y acudieron al lugar para auxiliar a los abuelitos, pero, tras varios intentos, no pudieron entrar a la vivienda.
Por lo que más tarde acudió el H. Cuerpo de Bomberos, quienes pudieron rescatar al hombre y la mujer con vida, pero muy graves debido a las quemaduras.
Finalmente, aunque la pareja fue trasladada a un hospital, Don Alfredo no sobrevivió, mientras que su esposa aún se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).