San Fernando, Tamaulipas:
Un autobús de pasajeros que se dirigía a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, sufrió de un asalto violento por personas armadas que los interceptaron en la carretera a San Fernando, a la altura del IMSS No. 70, en ese municipio.
Según la información que proporcionaron los pasajeros ante las autoridades, un grupo de personas armadas obstruyeron el paso de la unidad y uno de ellos exigió al operador que abriera la puerta, al subir, y sin perder tiempo, comenzaron a amenazar a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.
Luego de cometer el delito, los hombres bajaron tranquilamente del autobús de la línea ADO y subieron a un transporte público con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los pasajeros que se encontraban entre la impotencia y el shock, intentaron pedir ayuda y realizaron la llamada al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Aunque los agentes de la policía llegaron al sitio y desplegaron un operativo para dar con los maleantes, ya nada se pudo hacer.
Afortunadamente no hubo personas heridas, simplemente todo quedó en un susto, aunque cabe referir que está no es la primera vez que sucede una situación así.