Un conductor atropelló a la mujer, que desgraciadamente falleció
Reynosa, Tamaulipas:
El cuerpo de una mujer quedó sin vida en el asfalto, tras ser atropellada en la carretera Río Bravo- Reynosa, en donde el conductor que la atropelló permaneció esperando a que las autoridades llegaran para contar su versión de los hechos.
Esta trágica situación ocurrió a la altura del centro balneario Camito Splash, cuando presuntamente la fémina pretendía cruzar la calle y en su intento fue embestida por el conductor de un Chevrolet, Malibu.
Cuando el chofer del vehículo se dio cuenta de la magnitud de lo que había ocurrido, se detuvo y bajó de inmediato para intentar auxiliar a la mujer, quien se cree apenas salía de sus labores en una maquiladora y se dirigía a su domicilio.
Tras lo acontecido, se realizó la llamada al 911, pero cuando los socorristas arribaron, solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Autoridades se entrevistaron con el conductor del Chevrolet, de quien no se reveló identidad, quien en todo momento cooperó con su declaración para deslindar responsabilidades.
Aunque se desconoce cómo fue que ocurrió este accidente mortal, las autoridades investigan para hacer justicia.
Por último, en el sitio los peritos comenzaron con las maniobras para levantar el cuerpo de la víctima, de quien se desconocen datos generales, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.