Mante, Tamaulipas:
Tremendo susto el que se llevó una maestra originaria de Ciudad Victoria, cuando al dirigirse a Mante perdió el control del vehículo aparentemente al dormitar.
Dicho accidente sobrevino en el kilómetro 113 de la carretera Victoria-Mante muy cerca del rancho el Samai.
Trascendió que testigos de lo sucedido se detuvieron para apoyar a los pasajeros y ayudaron a salir a la maestra identificada como Berenice “E”, quien estaba ilesa.
Posteriormente, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 a fin de solicitar a las autoridades competentes.
Tras el reporte, acudieron inmediatamente agentes de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con la conductora del automóvil Nissan, tipo Versa.
De acuerdo con el reporte, la mujer provenía de Ciudad Victoria e iba con destino a Mante, a la escuela donde labora como maestra, además llevaba regalos y dulces para su grupo.
En referido punto, al circular de norte a sur, aparentemente una dormitada la hizo salir del camino, hasta ingresar a una zona cañera, donde volcó en diversas ocasiones.
En consecuencia, resultó su unidad con las llantas arriba, presentando serios daños en toda la carrocería, mientras que todas sus pertenencias quedaron regadas en esa zona.
Finalmente, la autoridad se encargó de apoyarla, así mismo una grúa particular acudió para rescatar el vehículo y remolcarlo al corralón.