Reynosa, Tamaulipas:
Un sujeto terminó tras las rejas, después de que le faltara al respeto a su propia madre en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas.
La afectada se hartó de los abusos y malos tratos que recibía de su propio hijo, por lo que decidió mandarlo “al bote”.
El reporte de la agresión verbal que recibió la mujer se realizó en un domicilio de la colonia Campanario, en la ciudad fronteriza antes mencionada.
Trascendió que la víctima, Yeimi «N», de 42 años, cansada de la agresividad de su hijo identificado como Juan «N», de 24 años, cumplió sus amenazas y llamó a la policía para que ellos le pusieran un correctivo al hombre.
Luego del llamado, la unidad de la Guardia Estatal llegó a la vivienda y se entrevistó con la afectada, quien relató a los oficiales las calamidades y agresiones que Juan le había hecho, por lo que necesitaba que se lo llevaran de su casa, para que ella pudiera estar tranquila.
Cuando los uniformados encararon a Juan ‘N’, este no negó haber agredido verbalmente a su madre, por lo que los agentes procedieron a esposarlo y llevarlo a las instancias municipales.
Finalmente, las autoridades determinaron que el joven fuera sancionado con unas horas de arresto, para bajarle “el berrinche” y así aprenda a respetar a su “jefecita”, quien llegó hasta las últimas consecuencias para corregirlo.