Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Sobre la carretera 180 en tramo correspondiente a Soto La Marina ocurrió un aparatoso accidente con saldo de tres personas lesionadas, por lo que se activó el protocolo de apoyo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Autoridades de la Guardia Estatal y Secretaría de Seguridad Pública, exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en la presente temporada decembrina, en donde se va a incrementar de manera considerable el flujo vehicular por periodo vacacional.
De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal que mantiene operativos permanentes en las carreteras del Estado, fue a la altura del kilómetro 221 en el automóvil Nissan March color azul en donde viajaban tres mujeres, se salió del camino y además resultó volcado.
Debido a que una de las lesionadas presentaba heridas de consideración, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quiénes realizaron el traslado a un hospital de la zona.
Durante esta temporada de alta afluencia vehicular, la Guardia Estatal exhorta a los viajeros a respetar los señalamientos y límites de velocidad establecidos para evitar percances que arriesguen su integridad.
De igual manera, aunque la vigilancia se mantiene en horarios nocturnos, se recomienda viajar durante el día y con las condiciones físicas óptimas para agilizar los reflejos de los conductores.
Informaron además que la permanencia de los elementos de la Guardia Estatal se mantienen tanto en la frontera, como en el centro y en el sur del estado, debido al incremento de viajantes durante el presente período decembrino, por lo que además piden que se extremen precauciones en cuánto la revisión de vehículo y desplazamiento por carreteras estatales.