Tampico, Tamaulipas:
Un hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda por su pareja sentimental, con quién presuntamente habría discutido unas horas antes, razón por la que decidiera quitarse la vida.
José Agustín «N», de 43 años de edad, fue localizado en el interior de su casa ubicada en la Colonia Puertas Coloradas de Tampico, Tamaulipas, con un mecate al cuello y amarrado a una ventana.
Aparentemente, el masculino enfrentaba una depresión severa, que asociada a otros factores lo llevaron a acabar con su vida, lográndolo al aprovechar que se encontraba solo en su vivienda, pues su esposa habría salido a casa de unos familiares.
Cuando su pareja sentimental llegó a la casa se le hizo extraño no escuchar ruidos, por lo que empezó a buscar a su pareja, encontrándolo ya sin signos vitales.
De inmediato notificó a las autoridades y solicitaron el apoyo de Cruz Roja, con la esperanza de que el hombre aún estuviera con vida, sin embargo, fueron paramédicos de la benemérita institución quiénes confirmaron que ya había fallecido.
Finalmente, Personal de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur del estado, se constituyó en el lugar de los hechos, para dar fe de los mismos e iniciar con el protocolo de levantamiento de cuerpo, destacando como probable causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.