Valle Hermoso, Tamaulipas:
Un fatal accidente se registró en una carretera de Tamaulipas, en dónde murió una mujer y tres menores de edad -al parecer sus hijos- luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un costado por un autobús de pasajeros.
La unidad fue arrastrada por varios metros y lamentablemente los cuatro ocupante del vehículo compacto que se dirigían hacia el municipio de Reynosa a festejar la Navidad con sus familiares, fallecieron a consecuencia de las múltiples lesiones con las que resultaron.
El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 120 de la Carretera Valle Hermoso- Anáhuac, entre un autobús de la línea Transpais y un automóvil marca Honda, color rojo, que tenían como destino la ciudad de Reynosa.
Los hechos que movilizaron a diferentes corporaciones de auxilio en esta región, por lo que de inmediato se concentraron paramédicos de diferentes corporaciones.
Se conoce que el vehículo de transporte público también se dirigía hacia el municipio fronterizo de Reynosa y sobre las causas que originaron el accidente se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Así mismo, personal de la Guardia Estatal coadyuvó acciones con Protección Civil y Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el protocolo de atención de la emergencia, delimitación del perímetro y levantamiento de los cuerpos.
Este accidente ocurrió a la altura de Pozo Cuatro, sin embargo, las maniobras de auxilio no afectaron la circulación en este punto.
La Secretaría de Seguridad Pública y otras dependencias mantienen el exhorto a los automovilistas de unidades particulares, así como de transporte público, a que se incremente en precauciones durante en los últimos días del mes de diciembre, para evitar accidentes.
Esto ante el incremento de aforo vehicular en carreteras tamaulipecas, por la presencia de viajeros procedentes de Estados Unidos y de locales que realizan el traslado hacia diferentes destinos para pasar fiestas navideñas