Tampico, Tamaulipas:
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad falleció de forma inesperada en el municipio de Altamira en el sur del estado, ya que fue atropellado cuando se encontraba esperando el transporte público sobre la Avenida de la Industria.
La unidad manejada por el conductor responsable del incidente, se subió a la banqueta, justo donde estaba el joven fallecido, arrollándolo y provocándole lesiones de suma gravedad que en cuestión de segundos le arrancaron la vida.
De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito del municipio de Altamira, el conductor de esta unidad particular en color azul y con placas de Tamaulipas se retiró del sitio de los hechos.
Diferentes cuerpos de emergencia se concentraba en el sitio del accidente tras un reporte vía telefónica al número 911 y fueron paramédicos de Cruz Roja quiénes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
Lamentablemente, la muerte llegó de manera inesperada para esta persona que se presume se dirigía a su vivienda.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con base en la zona sur de Tamaulipas, tomaron conocimiento del fatal percance, por lo que inició el protocolo para el levantamiento del cuerpo y posteriormente notificar a los familiares del fallecido.
Además de este fallecimiento, como saldo de las festividades de fin de año en el sur del estado, autoridades de emergencia reportaron que durante la noche de Año Nuevo un menor de 12 años de edad resultó con una herida en la mano derecha que le provocó lesiones de gravedad en dos dedos, por la explosión de un fuego artificial, en hechos ocurridos en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.
Además, hay dos personas con heridas de gravedad por un accidente en motocicleta, también ocurrido en Ciudad Madero.