Madero, Tamaulipas:
Personas que circulaban por la avenida Monterrey, entra las calles Dinamarca y Pachuca, de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Madero, reportaron el hallazgo de un cadáver justo en el canal de desagüe que se encuentra en esa zona.
Después de que los testigos se dieron cuenta de que el hombre estaba muerto, inmediatamente llamaron al 911, para pedir el auxilio de las autoridades, para que comenzaran con las diligencias.
Luego del arribo de los elementos, se encargaron de acordonar el área e iniciaron con las maniobras en la escena, además de las entrevistas a los habitantes de la zona que se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo.
Según los informes, el masculino no está identificado, tenía unos 50 o 60 años de edad, y se cree, por alguna razón, que era un trabajador jubilado de PEMEX.
Así mismo, elementos periciales dijeron que, posiblemente, el individuo había caído al canal a cielo abierto por la madrugada, pero como nadie pudo ayudarlo, terminó muerto.
Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio fe del cuerpo y el Servicio Médico Forense lo trasladó a la morgue en donde se le realizaría una autopsia para saber si las especulaciones coinciden con la causa de la muerte, pues se cree que cayó de cabeza y el golpe le arrebató la vida.