Altamira, Tamaulipas:
Un presunto cortocircuito generó la movilización de diferentes corporaciones de auxilio y emergencia en el municipio de Altamira, luego de que el fuego en el interior de una vivienda presuntamente amenazaba a una persona que se encontraba en el interior del inmueble.
La información preliminar por parte de las autoridades de Protección Civil Regional, indicaban que había alguien atrapado en el interior de un departamento que estaba en llamas, esto en el Fraccionamiento Canarios 2 del referido municipio.
Fueron primero los vecinos de este sector quienes detectaron que en el inmueble ubicado a la altura de la calle 410, edificio D, en la planta baja salía intensa humazón, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de diferentes corporaciones a través de la línea de emergencia del 911.
La intervención de personal de Protección Civil regional y bomberos en este municipio disminuyó las afectaciones que provocó el incendio en el inmueble particular, y de acuerdo al reporte de las autoridades refirieron que no hubo personas lesionadas.
Al parecer fue un cortocircuito lo que generó el incidente en la planta baja de este edificio, que tuvo que ser evacuado por seguridad de los vecinos del resto de las viviendas.
Los elementos de bomberos Altamira, lograron combatir el fuego que inició en la parte de la sala comedor del departamento y afectó muebles enseres y ropa, por la rapidez con la que se propagó.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encuentran realizando las acciones de campo correspondientes para determinar tanto los daños en este inmueble como en estructuras aledañas y como la posibles causas del incendio.