Río Bravo:
Un imprudente conductor se “ensartó” contra las instalaciones de la presidencia municipal de Río Bravo, ocasionando múltiples daños materiales, pero por suerte, no se reportaron heridos.
El aparatoso hecho movilizó a las autoridades correspondientes, además de paramédicos, quienes se apresuraron a llegar a la escena para poder tomar conocimiento y, además, brindar los primeros auxilios al tripulante de la camioneta Suburban.
En cuanto los elementos arribaron, se percataron de que el conductor de la unidad se encontraba en buen estado de salud y que solamente había sufrido algunos golpes.
Así mismo, los elementos de la Policía Municipal y Tránsito, se encargaron de llevar a cabo las diligencias y de entrevistarse con el ciudadano responsable para conocer su versión de los hechos.
Según las indagatorias, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad cuando, de repente, perdió el control y se estampó contra la presidencia municipal.
Finalmente, autoridades comenzaron con las maniobras para sacar la unidad y trasladarla al corralón, en cuanto al conductor, llevarlo también a las instancias municipales para que se defina su situación legal o el pago de la multa por daños a una instalación municipal.