Río Bravo, Tamaulipas:
Un fuerte incendio redujo a cenizas una humilde vivienda, luego de que una persona quemara basura y los fuertes vientos de norte a sur, provocaran que el fuego se extendiera en Río Bravo, Tamaulipas.
Estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Las Américas y calle Morelos, en el fraccionamiento Río Bravo, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Si bien, a su arribó poco pudieron hacer, ya que debido a las condiciones del clima, las llamas avanzaron con rapidez, por lo que sólo sofocaron algunas brasas que aún estaban encendidas.
Dicha vivienda quedó reducida a cenizas, perdiendo sus moradores todas sus pertenencias. Además, una mascota porcina murió a consecuencia del incendio.
Cabe resaltar que, pese a lo fuerte del siniestro, los habitantes del inmueble, que no daban crédito a lo que había ocurrido, lograron ponerse a salvo, resultando ilesos.
Después de que se confirmó que el fuego había sido extinguido por completo, los elementos de Protección Civil y Bomberos se retiraron del lugar.
Finalmente, cabe destacar que los afectados identificaron al responsable del incendio como Martín ‘N’, asegurando que procedería legalmente contra él.