Miami, Florida:
Un hombre quedó a disposición de las autoridades luego de tener una fuerte discusión con su esposa y decidiera agredirla arrojándole el árbol de navidad en la cara.
Richard Atchison, de 52 años, “no soportó” y arremetió contra la mujer para hacerle daño. El intolerante hombre perdió el control, ya que su esposa no hizo la cena, así que se fue al extremo, tomó el pinito y se lo aventó.
La víctima indicó que todo había sucedido muy rápido, como si fuera una pesadilla, pues todo comenzó cuando ella se molestó por la actitud del sujeto y tiró un cubierto sobre la mesa.
Al lanzar el objeto, la cena le salpicó a Atchison en la ropa, cosa que le enfureció, y comenzó a gritar diciendo que se iba de la casa, pero antes, tomó el adorno navideño y se lo lanzó a su esposa.
Ante la situación violenta, la esposa del individuo llamó inmediatamente a la policía, por lo que, minutos después, el varón fue detenido por los agentes y trasladado a una cárcel del condado de Lake.
Al final, el masculino tuvo que pagar una fianza de 8 mil dólares por su horrible reacción ante una situación que no tenía mayor importancia.